RAYOS DE SOL

Mirar el sol en la mañana por la ventana

Observar la hora y darte cuenta lo temprano que es.

Tirada en la cama

Esperando algún aviso del fin del mundo

No quiero levantarme,

Pero debo hacerlo.

Me siento y contemplo mis zapatos

Me visto y desvisto mi cuerpo

El apetito se me va

Voy en ayunas caminando por la acera

con el sol en la cara,

la cara transpirada,

y los zapatos haciendo heridas en mis talones.

Veo palmeras en el cielo.

He llegado a mi destino.

Subo las infinitas escaleras.

Tres pisos.

Escucho una voz de fondo que no se calla

Mis pensamientos son protagonistas en mi mente atormentada

Miro por la ventana y el sol refleja sus rayos en mi rostro

Me nublan la visión

Me paro y me voy sin despedirme.

Miro la hora y son las ocho

Duermo para no tener hambre

porque no tengo qué comer

Cierro los ojos y;

el sol me despierta de nuevo.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares