FLUJO PERPETUO

Ojos que veo en la oscuridad desinhibo

los sentidos que se aprietan y contraen,

bajo la luz de la luna de sangre

que fluye en mis vasos sanguíneos;

iluminan mis estrías ígneas

con llamas sudoríparas

que alimentan y destrozan

la piel nerviosa seca;

hematomas se forman

con colores purpúreos, rosados

verdosos y rojizos

con significados rebuscados

entre las cenizas aprieto mis piernas

que se cierran instintivamente al calor

indelebles palabras cálidas

que sacuden tu lengua; agujas

que enhebran tus labios con ella

dos palabras

dos pensamientos

se me cruza por la mente

una bruma en la duda

entre la incertidumbre que sacude

la penumbra en la que me encuentro

entre el ayer y el hoy

entre olvidar y recordar

entre matar o vivir

nada

todo lo que espero, nada.

Comentarios

Entradas populares